5 consejos infalibles para crecer en TikTok

5 consejos infalibles para crecer en TikTok

TikTok es actualmente una de las redes con mayor interacción y popularidad, quien además presenta herramientas para favorecer el crecimiento de los creadores, y la viralización del contenido, entre ellas, un intuitivo algoritmo que se esfuerza por sólo mostrarle al usuario videos que le puedan ser relevantes.

La red supera los 800 millones de usuarios, y brinda diferentes herramientas para la creación de videos cortos, además de presentar diversos métodos de monetización. Por ello, te ofrecemos un par de consejos para consolidar tu presencia en esta plataforma.

Optimiza tu perfil

Tu identidad en la plataforma se basa en dos elementos claves, el primero de ellos, es tu foto de perfil, y el segundo es tu nombre de usuario, pues de estos dos factores dependerá que los internautas ingresen a tu perfil, o no se tomen la molestia de hacerlo.

Por ende, busca utilizar una imagen con la que te identifiques y que logre transmitir el mensaje que deseas, representado tu esencia y la temática de tu contenido. En cuanto al nombre de usuario, también es importante que escojas uno corto, fácil de escribir y de leer. 

Comprar Seguidores Tik Tok es una buena estrategia para dar presencia a la cuenta

Como factor extra, es ideal que escribas una buena biografía en tu perfil, en esta sección dispondrás de 80 caracteres para describir tu contenido, y crear un texto que te ayude a atrapar a los usuarios.

Pública con constancia

Para muchos, la frecuencia con la que públicas debe ser diaria, sin embargo, esto no es tan fácil de conseguir, en sí, trata de publicar con la mayor constancia posible, de esta forma tendrás mayor alcance y evitarás que el algoritmo de la plataforma deje de mostrar tu contenido.

Comprar Reproducciones Videos TikTok ayuda a que las publicaciones sean elegidas por el algoritmo

Publicar 2 o 3 veces al día, es ideal para los usuarios que están enfocados en viralizarse y ganar popularidad, pues al tratarse de videos cortos, hacerlos no te tomará tanto tiempo, lo importante es que te mantengas continuamente llamando la atención de tus seguidores, y de los usuarios de la plataforma.

Aprovecha las tendencias

Móntate en la ola de las tendencias, pues estas te ayudarán a ganar presencia y seguidores en la plataforma, en Tik Tok las tendencias cambian todos los días, por ende, no pierdas de vista la sección de tendencias, y la sección de para ti, también puedes utilizar hashtags, para saber cuántas publicaciones se han realizado sobre un determinado tema.

Replica tus videos virales

Si alguno de tus videos se ha hecho viral puedes aprovecharlo al doble, al replicar el contenido pero agregando una nueva característica, como un efecto adicional.

Comprar Comprar Likes TikTok para tus vídeos ayuda a que se viralice

También, puedes utilizar otras estrategias para aumentar el crecimiento de tu cuenta, entre ellas, realizar videos duales, compartir tu perfil de TikTok en tus otras redes sociales, aprovechar los hashtags asociados con tus videos, y editar tu contenido antes de publicarlo.

Impulsa tu cuenta

Recuerda, que puedes darle un empujón adicional a tus redes sociales a través plataformas como SocialBlast, donde podrás comprar seguidores, reproducciones y likes, mientras logras crear una comunidad, pues al incrementar estos elementos el algoritmo te beneficiará, y le mostrará tu contenido a mayor número de usuarios.