7 tips para crear buenos reels y aumentar tus seguidores en Instagram

Los reels se han convertido en una de las formas de contenido en Instagram más importantes. De hecho, estos videos pueden ayudar a aumentar el número de seguidores, siempre y cuando se hagan correctamente. Para ello conviene seguir cada uno de los 7 tips a continuación.

Comprar Impresiones-views a perfil o publicación Instagram o REELS te ayuda a conseguir más seguidores

1. Planificar cada detalle: Storyboard y guión

El primer paso para crear reels de calidad es planificar y organizar cada mínimo detalle, definir que se desea grabar y cómo. Por ello un tip clave es hacer un storyboard incluyendo los encuadres del video. También es necesario crear un guión que sirva de apoyo para precisar la forma en la que se contará la historia, cada aspecto a relatar o explicar y la mejor forma de hacerlo.

2. Garantizar total nitidez: Limpiar el lente

Los reels nítidos que se pueden apreciar por completo, tienen la capacidad de atraer al público y con ello obtener más seguidores. Por ello es recomendable garantizar la nitidez, para ello una acción tan simple como limpiar el lente es indispensable. 

3. Cuidar la estabilidad: Usar un tripié

La estabilidad es crucial a la hora de grabar un video, es un requisito para garantizar la máxima calidad. Un tip fundamental es utilizar un tripié para ubicar el teléfono, cámara o el dispositivo utilizado. En su defecto, buscar cualquier otro apoyo, esto ayuda en gran medida a lograr escenas nítidas. Esto es clave, a menos que se desee grabar el video mientras se está en movimiento.

Comprar Likes Reels Instagram es una buena estrategia para impulsar las publicaciones

4. Aprovechar la iluminación: Jugar con las luces y sombras

Nada más interesante que un video o reel con detalles especiales, completamente diferente a un audiovisual plano y sin originalidad. Al respecto, conviene aprovechar al máximo la iluminación con la que se cuente

Por ejemplo, para enfatizar algún ángulo conviene usar zonas con bastante luz, mientras que las sombras también pueden ayudar a dar un toque único a ciertos momentos del video, jugar con ambas resulta estupendo.

5. Prestar atención a los encuadres: Elegir el adecuado

Es importante cuidar los encuadres, para dirigir la mirada de la audiencia, justo en donde se desea. Los encuadres son horizontal y vertical, también cuadrado y panorámico, es necesario elegir previamente, según lo que se desee lograr en el reel, esto ayudará a generar un aspecto de mayor profesionalismo.

6. Ir de menos a más: Grabar varios clips

Un tip muy útil a la hora de crear buenos reels para ganar seguidores, es crear varios clips o cortos y luego unirlos para formar el vídeo definitivo. Esto resulta clave para quienes deseen lograr reels dinámicos, también es ideal para enseñar varias escenas o momentos que conforman un todo.

Comprar visitas a Reels Instagram ayuda a dar un impulso a tu cuenta

7. Apostar por la originalidad: Editar el video 

Editar el video es indispensable, esto permite lograr un aspecto único y por supuesto, hacer que resalte entre todos. Además, hay diversas opciones, se pueden cambiar los colores y contrastes, ajustar el brillo, añadir algunos detalles, entre otros. 

En resumen, crear buenos reels es posible, solo se trata de organizar previamente cada aspecto del vídeo, cuidar cada uno de los detalles y añadir elementos que aporten originalidad, siguiendo estos tips es sencillo.