¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram Reels?

En estas líneas explicaremos cómo es que funciona el algoritmo de su sistema de recomendación Reels, también como clasifica el contenido que las personas ven cuando navega en medio de los Reels, esta información puede ayudar a que el usuario cree contenido exitoso para su cuenta y que pueda hacer que su próximo Reel se vuelva tendencia.

Comprar Seguidores Reales Instagram ayuda a que las personas empiezen a seguirte

El director de la aplicación Instagram llamado Adam Mosseri, ha expresado ampliamente que quiere lograr que la función de videos en la aplicación crezca a tal punto de que logre competir directamente con Tik Tok, mientras la aplicación continúe invirtiendo en los Reels, ésta continuará informando a los usuarios la forma en que funciona.

Objetivo principal de los Reels

El objetivo real de los Reels, es lograr que los usuarios disfruten contenido de interés para ellos y también que se comprometan con este, sin embargo, el algoritmo realiza una clasificación de acuerdo a ciertos criterios que debe cumplir el Reel, primero este debe tener contenido que logre enganchar al espectador hasta el final.

Comprar Likes Reels Instagram ayuda a que el algoritmo tome como prioritaria la publicación

El contenido debe ser atractivo para el espectador hasta tal punto que le de “me gusta” al Reel, incluso que logre que el espectador comente que fue entretenido o divertido, también es importante que el Reel cumpla el objetivo de incentivar al espectador a entrar a la página para crear su propio video.

La verdad es que para los usuarios de Instagram y para aquellos que hacen dinero por medio de la aplicación, la actividad que tenga el espectador a partir de los Reel es una de las señales más importante de que este al final sea recomendado.

Comprar visitas a Reels Instagram ayuda a fortalecer tu cuenta de Instagram dandole mayor visibilidad

El algoritmo también toma cuenta Reels con los que los espectadores se han logrado identificar en el pasado, además de averiguar si estos espectadores han interactuado de alguna forma con el creador de este Reel, esto quiere decir si el creador responde a los mensajes de los espectadores, los mensajes directos ayudan a mostrar los videos a otras personas de manera más a menuda, luego de esto la misma aplicación de Instagram busca información acerca del video y del creador del contenido.

Tipo de contenido que no es recomendado por Instagram

Anteriormente vimos las condiciones en las cuales el algoritmo de Instagram recomienda videos, sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que este algoritmo desestimaría los Reels estas son que el video sea de baja resolución o se vea borroso, normalmente el algoritmo no recomienda contenido político o videos realizados con fines político o hechos por figuras de este ámbito.

Toda la información hemos brindado a través de estas líneas nos dice que para llegar lejos con los Reels dentro de Instagram debemos crear contenido original y de alta calidad, esto quiere decir que los videos reciclados de otros sitios web nunca serán dados a conocer por la aplicación, a menos que los espectadores sigan directamente al usuario, es importante asegurarse de que el contenido sea amigable y atractivo para las personas.

Comprar Comentarios REELS Personalizados ayuda a dar relevancia a tu contenido

Si estás interesado en obtener más beneficios de esta función de Instagram puedes ingresar a socialblasts.co y escoger las herramientas que te ayuden a incrementar tu popularidad dentro de la aplicación.