Como triunfar en Youtube: Conoce la historia de Marcos y su canal
En SocialBlasts tenemos acumuladas muchas historias de éxito de nuestros clientes, hoy te contamos la experiencia de Marcos, un cliente habitual que pudo alcanzar el umbral para poder monetizar su canal.
Marcos era un joven entusiasta que estaba empezando a incursionar en el mundo de la creación de vídeos. Creó un canal de Youtube para subir vídeos de tecnología, orientado a los nuevos modelos de móviles que salían al mercado, aplicaciones y gadgets.
En un principio Marcos compartía sus vídeos con familiares y amigos, pero no pensaba en hacer dinero con el canal, lo hacía por diversión. En unos meses, Marcos empezó a notar que sus vídeos tenían visitas orgánicas y comentarios positivos de personas que no conocía.
En ese momento, Marcos empezó a tomarse más en serio el asunto y empezó a plantearse la posibilidad de hacer crecer el canal. Como primera meta se propuso alcanzar el umbral que establece Youtube para poder monetizar el canal.
Para acelerar el crecimiento de su canal, investigó algunas estrategias, empezó a publicar con más frecuencia, mejoró la calidad de sus vídeos y analizó las tendencias de búsqueda para el nicho de su canal, abrió cuentas en las diferentes redes sociales para hacerlas crecer de la mano a su canal de Youtube y tener más alcance para atraer tráfico a sus vídeos.
Las estrategias dieron resultados, estaba ganando suscriptores orgánicos y las visitas aumentaban poco a poco. En ese punto quería alcanzar las 1000 horas de visualización y los 4000 suscriptores, que son necesarios para monetizar el canal un poco más rápido, pero aún le faltaba un largo camino.
La idea era buscar como impulsar un poco más su canal, sin perjudicar todo el trabajo que había hecho. Esta idea lo llevó a nuestra tienda. Era justo lo que necesitaba, una empresa que le ayudara a alcanzar la monetización, sin poner en riesgo su trabajo de meses.
Pero dudó, y decidió investigar con otras personas que usaban los servicios de la tienda para saber su opinión. Lo que pudo averiguar es que en SocialBlasts somos una empresa seria, muy profesional que damos garantía en los servicios que ofrecemos. Tenemos una excelente atención al cliente y siempre y siempre estamos dispuestos a hacer que nuestros clientes alcancen los objetivos que tienen establecidos en sus proyectos.
Después de pensarlo muy bien venció sus miedos e hizo su primera compra, 100 suscriptores y 200 horas de visualización.
Unos días después de recibir los servicios de SocialBlasts,pudo observar un aumento de suscriptores y reproducciones de vídeos en su canal que se producían de forma orgánica. Los suscriptores y las horas de visualización enviadas por, ayudaron a impulsar su canal un poco más.
Sin abandonar las estrategias iniciales, fue incluyendo de forma progresiva los servicios de SocialBlasts como una estrategia más, hizo un esquema de compra que partía de menos a más, para otorgar naturalidad.
Después de trabajar con nosotros, por fin pudo alcanzar la monetización en su canal y comprobar por experiencia propia que las buenas reseñas de nuestra tienda eran ciertas. Ya recibía visitas, reacciones, suscriptores y comentarios orgánicos y empezó a obtener ganancias con sus vídeos.
Actualmente, cuenta con una docena de canales de diferentes temáticas, todos los activos y monetizados. Lo logró siguiendo las estrategias aprendidas a lo largo del camino y de la mano de SocialBlasts. También usa el servicio de nuestra tienda para impulsar las redes sociales asociadas a los canales que administra.
La historia de Marcos puede ser tu historia, no dejes de trabajar por tus metas y en SocialBlasts estamos encantados de echarte una mano para que las alcances.