Consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Consejos para conseguir más seguidores en Instagram

Instagram sin duda ha logrado mantenerse a través de los años, en parte gracias a que constantemente ofrece nuevas herramientas para sus usuarios, las cuales son valiosas para influencers, emprendedores, bloggers, o usuarios en general, pues su utilización adecuada permite obtener mayor alcance en las publicaciones.

Ahora bien, en qué consiste la utilización adecuada es un tema subjetivo, por ello, te presentamos un par de consejos para conseguir más seguidores en Instagram.

Comprar Seguidores Reales Instagram ayuda a estimular el crecimiento orgánico de tu cuenta

Utiliza una buena foto de perfil

Sin duda, un consejo muy básico pero eficaz, que no debes subestimar, pues tu foto de perfil es de gran ayuda para atraer nuevos seguidores, bien sea que tengas una cuenta personal o empresarial, privada o pública, es un factor que debes considerar. Mencionando que, en el caso de las empresas es usual que se utilice el logotipo, procurando que sea de buena calidad.

Comprar Likes Instagram para la nueva foto de perfil ayuda a atraer nuevos seguidores

Completa tu biografía

Tu biografía de Instagram es tu carta de presentación, es decir, la primera impresión de tu perfil, se trata de la sección ubicada debajo de la foto de perfil, aquí podrás colocar una breve descripción acerca de lo que encontrarán los usuarios en tu cuenta.

Lo ideal es que sea conciso, puedes agregar tu ubicación, añadir un hashtag, o anclar un link valioso, por ejemplo, tu sitio web o el último video de tu canal de Youtube.

Comprar Comentarios Personalizados Instagram es un buen complemento para tu cuenta

Toma buenas fotos

Desde sus inicios Instagram ha sido una red netamente visual, por ende, publicar imágenes de buena calidad es esencial, es decir, que las fotos no estén borrosas, y que cuenten con buena iluminación, pues estos elementos influyen en la interacción, por ejemplo, la cantidad de likes que reciba la publicación.

Es recomendable que evalúes las últimas tendencias que presenta Instagram en cuanto a imágenes, pues montarse en la ola de las tendencias te ayudará a atraer usuarios.

Historias y reels

Ambos son elementos que debes utilizar, tu estrategia en la plataforma no puede basarse únicamente en las imágenes, también es importante que subas historias, un espacio que te brinda la oportunidad de presentar un proceso más puro y auténtico a tus seguidores, pues no es necesario mantener un orden, o prestarles mucha atención, ya que en 24 horas habrán desaparecido.

Puedes complementar está estrategia al Comprar visitas a Stories Instagram

Interactúa con tus seguidores

Este elemento es clave, pues debes atender a tus seguidores, lo ideal es que respondas los comentarios, o en su defecto les des likes, a fines de que los usuarios sepan que te has tomado la molestia de leerlos, pues su opinión es importante para ti.

En cuanto a la interacción, es indispensable que analices cómo reaccionan los usuarios a tus publicaciones, conoce las estadísticas de tu cuenta, para determinar cuáles son las publicaciones predilectas de los usuarios.

También puedes realizar encuestas en tus historias, para saber qué contenido les gustaría ver a tus seguidores, datos que tomarás en cuenta al momento de establecer tu planificación.

No olvides que puedes potenciar tu cuenta de Instagram, e incrementar de forma rápida y segura el número de seguidores a través de SocialBlast, a fines de posicionarte en una de las principales redes sociales.