Consejos para crear vídeos impactantes de cola larga en YouTube

Los vídeos de cola larga en YouTube son aquellos cuya duración supera los 20 minutos y se están convirtiendo en los preferidos del público. Es posible tener éxito en la plataforma a través de este tipo de vídeos, logrando mayor visibilidad, likes, comentarios y suscriptores. Ahora bien, para que esto sea una realidad, es preciso poner en práctica los consejos a continuación.

Comprar Visitas Reproducciones Videos Youtube hace más visible los vídeo de cola larga de cara al algoritmo

Aprovechar las tendencias

Al público le encantan las tendencias, por ello conviene participar en etiquetas, es decir, cuando alguien del sector lo etiqueta para dar respuesta a las mismas preguntas o realizar iguales actividades que ya ha hecho. También los desafíos, los cuales son muy parecidos a las etiquetas. Igualmente se puede participar en una etiqueta o desafío por cuenta propia.

Crear versiones propias de vídeos, en cuanto a una publicación pilar

Se trata de hacer una publicación pilar, es decir, alguna que trata un tema específico de manera profunda, es una publicación muy completa. En este caso, todo se centra en hacerla en formato de vídeo, explicando varios aspectos del tema elegido y de manera detallada. 

Comprar Likes videos Youtube incentiva a las personas que ven el vídeo a darle like y suscribirse al canal

Hacer una lista de reproducción basada en cursos

Una estupenda opción para crear vídeos impactantes de cola larga en YouTube, es ofreciendo un curso gratuito. La audiencia estará interesada en ver los vídeos largos e incluso, volver al canal por más. 

Consiste en elegir un tema y dividirlo en subtemas, luego hacer un vídeo pilar en relación a cada uno de estos subtemas y con ellos crear una lista de reproducción. Incluso, es una gran oportunidad para dar muestra de los conocimientos en el sector, para captar suscriptores.

Comprar comentarios Personalizados videos Youtube da naturalidad a los vídeos y fomenta la interacciónes orgánicas

Dar respuesta a las preguntas frecuentes

Los suscriptores y la audiencia en general en YouTube, suele hacer preguntas y muchas de ellas se vuelven frecuentes, es sumamente importante dar respuesta a ellas. Los vídeos de cola larga son perfectos para ello, para ofrecer estas respuestas.

Mostrar el producto o servicio 

Al público le encanta ver el producto o servicio por el que tiene interés, les gusta verlo en acción para entender lo que realmente significará su inversión. En este sentido, resulta estupendo crear vídeos de cola larga en donde se muestre de manera detallada, por ejemplo, usando el producto o empaquetándolo. También es válido mostrar la experiencia de algún cliente al respecto o enseñar una recopilación de la opinión de varios de ellos.

Entrevistar a un experto 

Los vídeos de cola larga que incluyen entrevistas son de los mejores en YouTube, por ello conviene invitar a un experto, hacerle una entrevista y de esta manera, ofrecerle información nueva a la audiencia, permitiéndoles escuchar algo interesante que se convierte en una oportunidad para aprender. Además, las entrevistas con expertos en algún tema son largas, pero logran captar con mayor facilidad la atención del público

Comprar Suscriptores Youtube ayuda significativamente al crecimiento del canal

Añadir marcas de tiempo a los vídeos

Se trata de definir en secciones específicas los vídeos de cola larga, esto hace que sean más interesantes e impactantes, la audiencia puede saltar a la sección que prefieran de manera instantánea y con total facilidad. Finalmente, para obtener ayuda extra, nada mejor que acudir a SocialBlasts, una agencia de Marketing Digital con servicios de primera.