Cuanto paga TikTok por hacer vídeos

Cuanto paga TikTok por hacer vídeos

Tiktok es una de las plataformas más utilizadas, la cual presenta ciertas facilidades y herramientas para los creadores, ahora bien, probablemente, te preguntes cuánto paga TikTok por hacer vídeos. Por ello, te contamos un poco más sobre el sistema de monetización de esta plataforma, y cómo aprovechar al máximo esta red.

¿Cuánto paga TikTok?

No se conoce con exactitud cuánto les paga esta plataforma a sus creadores, pero, diferentes tiktokers han expresado que generan entre 2 y 3 céntimos de dólar, por cada mil visualizaciones en la plataforma. Cifra bastante baja, pues para alcanzar 30 dólares es necesario superar el millón de reproducciones.

Comprar Seguidores Tik Tok ayuda a alcanzar la meta para la monetización

A su vez, la plataforma paga los likes de los vídeos, en una cifra considerablemente mayor al monto por visualizaciones. Probablemente, te preguntes cuales son los requisitos para monetizar en TikTok, por supuesto, en primer lugar es necesario que te crees un perfil, y subas contenido constantemente.

Al concentrarte en crear contenido, interactuar con tus usuarios, y ganar seguidores, será sólo cuestión de tiempo para que puedas monetizar tu cuenta, a través del fondo de creadores, donde deberás cumplir con los siguientes requisitos.

Cumplir con la mayoría de edad, es decir, 18 años, tener más de 100 mil seguidores en la plataforma, acumular más de 10 mil visualizaciones en el último mes, y cumplir con las normas de la comunidad.

Un cifra un tanto difícil, sobre todo para usuarios que están iniciando, por ende la importancia de crear contenido de calidad. Así mismo, esta no es la única forma de obtener ganancias en la plataforma, ya que también puedes realizar patrocinios, en lo que podrás generar 100 dólares por cada 10.000 personas que vean el anuncio.

Comprar Reproducciones Videos TikTok ayuda a crecer tu cuenta

Ahora bien, este método depende del creador, pues será este último quien establezca alianzas con las marcas que desee, esta es una muy buena estrategia para generar ingresos, a través de la  figura del influencer.

¿De qué dependen las ganancias?

Los montos de ganancia de los creadores, varían de acuerdo al país, la cantidad de seguidores, el lugar de residencia, y otras características del creador. En el caso, de que te dediques a los lives o transmisiones en vivo, es necesario que tengas más de 16 años de edad, superes los 1000 seguidores en la red, y cumplas con las normas de la comunidad.

A través de este medio podrás ganar coins o monedas, quienes dependen de la influencia que tengas sobre el público, la duración de la transmisión, y otras métricas, que permitirán conocer si generas interés en tú público.

Para obtener 25 dólares a través de monedas, es necesario, que acumulas más de 3.125, mencionando que gran parte de los creadores de contenido generan ingresos mediante patrocinios, transmisiones en vídeo, comercialización de mercancías, y marketing de afiliados.

Comprar Comprar Likes TikTok puede animar a tus seguidores a otorgarte recompensas

Para muchos autores, la mejor forma de comenzar a monetizar es mediante transmisiones en vivo, pues de esta forma, podrás empezar sin muchos seguidores, recuerda, que puedes incrementar tu cantidad de seguidores, reproducciones y comentarios de forma segura, a través de plataformas como SocialBlast.