¿Deberías tener tu cuenta de Instagram abierta o en privado?

¿Deberías tener tu cuenta de Instagram abierta o en privado?

No existe una respuesta general, pues el decidir si tu cuenta será pública o privada depende netamente del uso que le desees dar, destacando que Instagram es una red social con millones de usuarios activos, la cual permite establecer una cercana conexión entre los usuarios, gracias a su particular estilo y diseño. 

Comprar Seguidores Reales Instagram ayuda a dar presencia a tu cuenta de mientras se encuentra privada

Por ende, te presentamos cuales son las ventajas de tener una cuenta pública, o de tenerla privada, entre ellas:

Ventajas de tener tu cuenta privada

  • Limitas tu contenido únicamente a las personas que les permites ser tus seguidores, especialmente, si se trata de familiares y amigos.
  • Proteges tu privacidad, podrás publicar con la tranquilidad de que personas extrañas no utilizaran tu contenido con fines no deseados.
  • Creas y generas un aspecto de exclusividad, pues no cualquier persona tiene acceso a tu contenido.
  • Evitas comentarios o mensajes negativos, dirigidos por personas malintencionadas con opiniones negativas, que sólo buscan causar daño.
  • Tienes control sobre quienes siguen tu cuenta, pues sólo podrán hacerlo quienes reciban tu autorización.

Comprar Comentarios Personalizados Instagram puede ayudar a dar naturalidad a tu cuenta

Desventajas de tener tu cuenta privada

Las cuentas privadas son poco beneficiosas para perfiles de marcas o empresas, pues Instagram es una plataforma netamente de entretenimiento, por ello, esta exclusividad se podría traducir en:

  • Disminución del alcance.
  • Menor obtención de nuevos seguidores y visualizaciones de tu perfil.
  • Disminución de las ventas.

Ventajas de tener tu cuenta pública

Tener una cuenta de Instagram abierta podrá beneficiar en gran medida tu crecimiento, pues deriva en las siguientes ventajas.

  • Ideal para crear perfiles de empresas o marcas.
  • Permite agregar nuevas opciones de contacto.
  • Podrás monetizar las estadísticas de tu cuenta, y así conocer el alcance que obtienes con cada una de tus publicaciones, y seguir con detalle el crecimiento del perfil.
  • Obtención de mayor alcance, pues el contenido se muestra a mayor número de usuarios, por ende, tendrás mayores posibilidades de incrementar tu comunidad de seguidores.

Comprar Likes Instagram ayuda a que seguidores orgánicos se animen a dejar su like

Desventajas de tener una cuenta pública

  • Exposición total, tu privacidad prácticamente desaparece, pues cualquier usuario puede ingresar a tu perfil y ver el contenido que publicas.
  • No podrás controlar quienes ven tu perfil, y los usuarios están en plena libertad de dejar comentarios negativos, o emitir opiniones.

Ahora bien, si tu cuenta es netamente personal y la utilizas simplemente como un medio de entretenimiento, no tiene mayor relevancia si es pública o privada, si se trata de esta última, podrás evitar que te sigan cuentas spam o perfiles falsos, y además, cómo su propio nombre lo menciona tendrás mayor privacidad.

En cambio, si tienes una tienda virtual o un perfil empresarial sería probablemente más provechoso contar con una cuenta pública, pues de esta forma obtendrás mayor alcance y visibilidad.

Comprar visitas a Stories Instagram potenciará tu cuenta.

A través de esta última los usuarios podrán visualizar e interactuar con tu contenido, sin tu autorización, por ende, es la opción predilecta si tu objetivo es alcanzar mayor exposición. 

Recuerda, que si deseas aumentar tu alcance en redes sociales, puedes utilizar plataformas como SocialBlast, donde podrás obtener seguidores, reproducciones y likes, a fines de potenciar tu crecimiento y exposición en redes sociales, especialmente en Instagram.