Formas de incrementar la popularidad de un vídeo en YouTube

Debemos admitir que YouTube es uno de los sitios más visitados, pues cuenta con unos 30 millones de visitas de usuarios diarios, a lo largo de estas líneas podrás conocer muchas formas en las que puedes aprovechar todas estas oportunidades.

Palabras claves 

Es muy importante en el momento de redactar la descripción del vídeo que pongas palabras que le den a entender al usuario de que se trata el canal, existen varias formas de encontrar las palabras claves adecuadas, una es utilizar un planificador de palabras claves de Google Ads, también se puede utilizar el motor de búsqueda para saber qué palabras claves tienden a ser más populares.

Asegúrese que el vídeo aparece dentro de las primeras opciones, trata de añadir palabras como, por ejemplo: “Cómo o Tutorial” de esta forma si alguien está buscando cómo hacer algo relacionado a lo que muestra en el canal este sea una de las primeras opciones.

Comprar Suscriptores Youtube ayuda a impulsar tu canal cuando está iniciando

Títulos

Una vez que encuentres las palabras claves adecuadas deberás encontrar el título adecuado este debe ser corto e interesante, este no debe pasar de 60 caracteres, además debes incluir palabras claves, preferiblemente al principio, el título debe ser interesante y útil para el usuario.

Vistas en miniatura

Estos son íconos a los que se les da clic e inmediatamente empiezan a mostrar el contenido del vídeo, inmediatamente debajo de este aparece la descripción se debe recordar que las tres primeras líneas son las más importantes, en ellas debes aparecer las palabras claves que enganchen al espectador con el contenido.

Comprar Visitas Reproducciones Videos Youtube es una buena estrategia para hacer crecer tu canal

Compromiso de la audiencia

El compromiso de la audiencia viene definido por la cantidad de “me gusta” que obtenga el vídeo, también por los comentarios que se hagan y las suscripciones al canal, también por las veces en que se comparta el contenido en otras redes sociales, pero para que este compromiso se mantenga, el administrador del canal debe darse a la tarea de responder los comentarios, incluso a los negativos de manera gentil.

Comprar likes de youtube puede impulsar que las personas den me gusta a los vídeos

Asociación de marcas

Las marcas pueden ayudar a tener ideas más originales para tu contenido, sin embargo, el éxito que garantiza la asociación de marcas es que el usuario se asocie con marcas que sean de interés para su audiencia y que muestren la personalidad del usuario.

Los espectadores te ayudan a promocionarte

Los espectadores pueden ayudar en gran parte a hacer posible que tu contenido gane gran popularidad, a lo largo del vídeo puede decirles a los espectadores qué hacer, cómo dar “like”, suscribirse y hacer clic en la campana de notificaciones, las capturas de pantalla o la simulación de lo que deben hacer los espectadores los puede incentivar a cumplir con este tipo de acciones, todo estos elementos pueden ayudar a que el usuario logre que su contenido logre llegar a grandes niveles de popularidad haciendo que su canal en grandes medidas, existen muchas otras formas en las que puedes promocionarte dentro de YouTube, estas son algunas de ellas.

Comprar horas de visualización puede ayudarte a alcanzar la meta para poder monetizar