Las fotos que más likes consiguen en Instagram

Las fotos que más likes consiguen en Instagram

Sin duda, los likes son una de las métricas que presenta Instagram para conocer la interacción de los usuarios, los cuales ayudan a que el algoritmo se optimice, mostrándole al usuario solamente el contenido que considere le pueda interesar. 

Algo simple puede tener un gran impacto en Instagram

La historia de los likes en Instagram es sin duda interesante, pues las publicaciones que más los acumulan pueden ser inusuales, entre ellas, la foto de un huevo publicada @world_record_egg, la cual superó los 53 millones de likes en tan sólo 9 días, otra de las publicaciones más destacadas, es la primera foto que compartió Kylie Jenner de su hija Stormi recién nacida.

Comprar Seguidores Reales Instagram anima a las personas a dar like a las publicaciones de tu cuenta

También, entre las imágenes con más likes en Instagram se encuentra la última foto publicada en la cuenta del rapero XXXTentacion, anterior a su muerte a causa de un tiroteo, imagen que supera los 14 millones de likes. A su vez, la foto donde Justin Bieber hizo oficial su compromiso con la modelo Hailey Baldwin, ha sido una de las publicaciones con mayor interacción.

Comprar Likes Instagram ayuda a crecer las estadísticas de las publicaciones con pocos likes

Ahora bien, cuáles son tips o trucos que permiten que tus fotos alcancen mayor número de likes, a continuación, te contamos cuáles son los elementos que debes considerar. 

  • Buena iluminación: Se ha comprobado que las fotos con buena iluminación reciben 24% más likes, que las imágenes a oscuras.
  • Fotos con fondos amplios: no recortes excesivamente tus publicaciones, pues las fotos con mucho espacio de fondo tienen 29% más likes, que aquellas que no poseen esta característica.
  • Elige bien los colores: en definitiva una característica particular pero efectiva, por ejemplo, las fotos donde predominan las tonalidades azules reciben 24% más likes, que aquellas donde las tonalidades rojizas son las destacadas.
  • Mezcla excesiva de colores: lo ideal es que no mezclen colores dominantes, sino que le dejes el protagonismo a una sola tonalidad de la paleta, pues se ha comprobado que las imágenes con un único color dominante, reciben 17% más likes que aquellas que presentan diversidad de colores dominantes.
  • Variedad de texturas: este tip es ideal para publicaciones de ropa o comida, pues las fotos con altos niveles de textura generan 79% más likes que aquellas que no cuentan con esta cualidad, un elemento que deberías considerar aún si eres amante de lo minimalista.

Ahora bien, ninguno de estos tips es tan valioso como tu autenticidad, todo funciona mejor cuando no abusas de los recursos, y te concentras en ofrecer contenido valioso, no ser repetitivo, y utilizar etiquetas que beneficien el alcance de tus publicaciones, recuerda que incluso la hora a la que publicas influye en la cantidad de likes que generas.

Comprar Comentarios Personalizados Instagram permite complementar estrategias de crecimiento

El ingenio puede ser la clave para obtener más likes

También puedes valerte del copy de tus publicaciones para alcanzar más likes, una descripción graciosa o una frase motivadora, hará que conectes con tu público y probablemente obtengas más likes.

Comprar visitas a Stories Instagram ayuda a obtener más likes en tus publicaciones

A su vez, ten en cuenta que puedes comprar likes de manera segura a través de plataformas como SocialBlast, un espacio especialmente diseñado para que puedas despegar tus redes sociales, y darte un empujón mientras logras consolidar una comunidad de seguidores forma orgánica.