Los 4 errores que cometes al subir vídeos a Instagram y cómo solucionarlos

Instagram es una de las redes sociales más populares y sus millones de usuarios intentan a diario, escalar en ella para llegar a la cima y volverse virales. Pero esta intención puede verse afectada por ciertos errores, estos a continuación.

Enfocarse en obtener seguidores rápidamente

Está claro que obtener seguidores y lograr el éxito con rapidez es la meta principal en Instagram, pero cuando esto se convierte en el único objetivo es un error. Hacer contenido solo para lograr ser viral en cuestión de horas no conduce a un éxito verdadero y a largo plazo. Esto lleva a crear contenido muy poco natural o incluso, terminar imitando a otros sin notarlo. 

Puedes Comprar Seguidores Reales Instagram para hacer crecer tu cuenta rápidamente

Solución: es clave no concentrarse en sí los videos están logrando ser virales o no. Al contrario, la meta debe ser hacer videos que cuenten historias realmente originales y que respondan a los intereses y necesidades de los seguidores. Lo más recomendable es trabajar para ganar seguidores de manera orgánica.

Publicar contenido que no es interesante

A la hora de subir videos a Instagram y obtener resultados favorables, una de las recomendaciones principales es publicar con la mayor frecuencia posible. Por supuesto es una práctica adecuada, pero es clave tener cuidado de evitar cometer el error de publicar videos que no son interesantes. 

Al Comprar Impresiones-views a perfil o publicación Instagram o REELS ayudas a mejorar tu cuenta de cara al algoritmo

El contenido que no sea interesante para la audiencia y que no sea de calidad, sin duda afecta negativamente a cualquier cuenta de Instagram. De hecho, esto puede conducir a la pérdida de seguidores.

Solución: no importa si pasan algunos días sin publicar, mientras este tiempo esté siendo utilizado para crear un contenido realmente interesante. No hay motivos para desmejorar la calidad de los videos.

Recortar videos de forma inadecuada

Un error bastante común en Instagram es subir videos mal recortados, esto puede hacer que se vea incompleto, eliminando incluso parte del rostro de la persona que se ve en el video. Esto también sucede cuando se utiliza un video que se hace con algún otro equipo o a través de otro medio. En este sentido, lo mejor es subirlo directamente del teléfono y sin recortarlo, esto contribuye a garantizar el formato adecuado para su éxito en esta red social.

Comprar Likes Instagram es una buena estrategia para crear interacción en las publicaciones

Solución: si es necesario recortar un video, antes se debe tener en cuenta el lugar de Instagram en donde se publicará. El formato necesario para las stories es 9:16, para las publicaciones regulares es válido usar varios formatos, verticales como 4:5, también un formato cuadrado como 1:1, pero el mejor es el formato 16:9.

Compartir videos mal enfocados

Un error común es que los videos no estén correctamente enfocados, esto afecta irremediablemente la calidad del contenido. Estos videos no pueden atraer la atención de la audiencia, por ello puede hacer que no se obtengan seguidores o incluso provocar que se pierdan. 

Comprar visitas a Stories Instagram ayuda a mejorar el alcance de tus publicaciones

Solución: Para grabar videos de calidad conviene contar con una buena cámara, en caso de no poder acceder a una, conviene usar aplicaciones para el móvil, hay muchas que permiten mejorar los videos. También utilizar un trípode que permite enfocar mejor y garantizar la estabilidad necesaria. En resumen, estos son los errores que se deben evitar.